Nuestros Servicios

Revisa la oferta que tenemos para ti.
Para que cumplas tus sueños, logres tus metas y realices tus proyectos.
Nos adecuamos a tu necesidad.

LMS Plataforma Aula Virtual

Learning Management System (LMS) es un espacio virtual para el aprendizaje que busca facilitar los procesos de capacitación a distancia. Este sistema permite crear aulas virtuales donde se produce la interacción entre alumnos y tutores, generando múltiples procesos de aprendizaje.

Diseño y Desarrollo WEB

Definimos el apartado visual de la web que necesitas; y también Desarrollamos el lenguaje de programación que esta necesite, tanto a nivel de Front-end como de Back-end.

Soporte & Mantenimiento WEB

No te abandonamos si así lo prefieres. Nos interesa apoyarte para que tengas esa seguridad de un equipo detrás de tu WEB en todo momento.

Plataformas E-Commerce

Vender por Internet tiene múltiples ventajas: tienda abierta las 24 horas, acceso a nuevos mercados y clientes, ofrecer un catálogo infinito de productos, poder hacer un detalle de las características de cada producto y realizar marketing mucho más dirigido para nuestro público con el fin de impulsar las ventas. Para elegir una buena plataforma de e-commerce debes:

Desarrollo de Aplicaciones y Programas Especializados

Tenemos la capacidad de producir sistemas medibles en cantidad de horas hombres o en componentes diseñados en requerimientos para el cliente, regido por un acuerdo de la SLA (Service Level Agreement), el cual se mide y controla según los resultados obtenidos.

Entre los principales servicios que se ofrecen bajo este concepto encontramos: desarrollos de proyectos nuevos, mantenimiento evolutivo, mantenimiento adaptativo, así como corrección de módulos que eventualmente podrían inhabilitar la operación de aplicaciones o sistemas críticos para algunos negocios.

Milkiway Project

Plataforma de Aprendizaje del Inglés orientado a personas dinámicas con una modalidad accesible.

Entrenamiento en Tecnologías de la Información

Cursos y talleres de aprendizaje de tecnologías de uso técnico profesional altamente demandada por el mercado laboral.

APPo

Aplicación Móvil para la comunicación efectiva entre jefatura de curso y apoderados.

Nuestros Clientes

Ingresar Aula Virtual